Servicios

Nuestros Servicios

Ofrecemos un abanico de posibilidades, con servicios digitales para tu organización o empresa.       Por ello, para tu comodidad,  hemos organizado nuestros servicios  en tres grandes grupos.


Porque pensamos en ti y en tus clientes

Velamos para que la satisfacción de nuestros clientes se mantenga con el pasar del tiempo; es por ello, que medimos la calidad de nuestras actividades antes, durante y después de cada trabajo. A este proceso lo llamamos mejora continua.

Gestión de Proyectos

Es indispensable que cada proyecto esté bien planificado, analizado, desarrollado y controlado para que el producto final sea exitoso; es decir, cumpla con los requisitos, realizado en el tiempo previsto y con el presupuesto planificado. Nuestra guía es el PMBOK (Project Management Body of Knowledge), utilizada y reconocido por distintos países  en grandes empresas para gestionar sus distintos portafolio de proyectos.

Gestión de Servicios

Garantizamos que los servicios que brindamos sean de calidad; es decir, que se realice el servicio en el tiempo establecido en los acuerdos, que se realicen de forma ética y profesional,  y evitando cualquier tipo de malestar en todo el proceso hacia nuestros clientes. Utilizamos un marco de referencia llamado ITIL (Information Technology Infrastructure Library), guía internacional que proporciona buenas prácticas para brindarte un mejor servicio.

 

 

 

 

itil-y-pmbok-p

Cada día mejoramos con la experiencia y profesionalismo que nos caracteriza.