Arte y Diseño

Entérate de su importancia

Porque la imagen de una empresa como el de una persona es importante, Tink Perú cuenta con profesionales creativos y con herramientas que ayudan a crear una imagen profesional para tu organización. Con la ayuda de elementos gráficos y audiovisuales ayudamos a tu marca a ser diferenciada de tu competencia. Realizamos Diseño Gráfico de imprenta y digital en Lima y provincias, pensando en tu imagen profesional y conomía. Comunícate ahora y observa los resultados.

Solicita información

Solicita cotizaciones o más información a acerca de nuestros productos y servicios. Convéncete de la calidad de nuestro trabajo.


Nuestros Servicios

Presentaciones multimedia

Diseñamos tus presentaciones para que visualmente se muestren el mensaje de manera eficaz, sutil e interactiva.

Manual de marca

Preparamos de acuerdo a la línea gráfica las características de los elementos diseñados como el pantone , medidas y el mensaje que transmite cada uno de ellos.

Papelería e identidad corporativa

Muestra profesionalismo al entregar tarjetas, folletos, folders, entre otros elementos con una línea gráfica definida y acorde a tu marca.

Retoques y Fotomontajes

Editamos y creamos una imagen de impacto para tu cliente, de tal manera que incluso se pueda mezclar lo real con lo ficticio.

Ilustración de personajes, iconografía y pictogramas

Creamos ilustraciones y diseños propios de acuerdo a la necesidad de enfoque visual que se requiera.

Animaciones y Videos corporativos

Crea profesionalismo y date a conocer por medio de videos que realcen y muestren tu marca, producto o servicio.


Más Servicios